Noticias

Entérate de las noticias y actividades de nuestra organización.

Eishel a la vanguardia en las letras

285 265 ff-admin

Eishel, Nuestro Hogar, siempre busca diversas actividades para que los Residentes se mantengan ocupados y activos. Ahora bien, no siempre tenemos la fortuna de escuchar sus historias de vida a viva voz, por lo que hace 9 años, gracias a la iniciativa de la Residente Nettie Shabes, se creó un comité para lanzar una publicación…

leer más

Las Amigas del Eishel festejamos a las mamás y a los papás

1024 768 ff-admin

Ya es una tradición, que año con año los Residentes del Eishel, Nuestro Hogar, esperan con tanta ilusión. Las mujeres van al salón de belleza y los hombres se ponen muy apuestos para celebrar su día. La palapa del jardín bellamente adornada y la comida exquisita hacen de este día algo especial, con un pastel…

leer más

Grupo Meretz visitó el Eishel

600 450 ff-admin

En días pasados el Grupo Meretz, acompañado de la Sra. Edith Motola, asistió al Eishel. En esta ocasión las mismas compañeras prepararon una clase de yoga muy divertida, finalizando con bailes que la gente mayor disfrutó mucho. El convivio, como siempre, fue muy enriquecedor.

leer más
meretz-4

En torno del Eishel

768 576 ff-admin

El proceso de envejecimiento va gradualmente modificando el organismo del adulto mayor. El que tiene muchos años va percibiendo los cambios físicos propios a las de su condición. También en lo psicológico sufre una transformación por lo que se refiere a las creencias, los valores y las conductas. Hace poco tiempo, por voluntad propia y…

leer más

Palabras de la Sra. Margarita Salomón en ocasión del festejo de los 65 años del Eishel

620 350 ff-admin

Como residente independiente de Eishel Nuestro Hogar quiero expresar mis sentimientos hacia este lugar que, como lo dice su nombre, es mi hogar desde hace más de cuatro años. Deseo relatarles muy brevemente lo que el Eishel significa para mí: Despertarme todos los días con el bellísimo trinar de los pájaros. Ver que cuento con…

leer más